Nuestra Firma
¿QUIEN DIJO QUE LA CREATIVIDAD...
NO PUDIERA SER APLICADA AL DERECHO?
Desde la fundación de nuestro Bufete en el año 1994, por el Abogado Ramón Carbajal, nuestro Despacho ha ido creciendo y evolucionando de manera exponencial, gracias al que consideramos es nuestro mejor y más valioso activo: nuestros clientes.

Con el tiempo y grandes dosis de capacidad creativa en la resolución de problemas, talento de equipo y sobre todo involucración con nuestros clientes ante cualquier circunstancia litigiosa o asesoramiento, Nuestra Firma ha progresado y hecho progresar a cientos de clientes satisfechos con nuestro buen hacer profesional.

Aunque nuestro Bufete se encuentra ubicado en la ciudad emblemática de Sevilla, disponemos de despachos asociados a nivel internacional, que nos permiten ofrecer un asesoramiento global en la defensa de sus intereses, no solo en todo el territorio nacional español, sino en cualquier lugar del mundo, siendo Carbajal & Asociados© el bufete de referencia de importantes empresas de ámbito nacional e internacional. Para nosotros sería un placer poder asistirle en cualquier proyecto o problema en el que pueda necesitar nuestra ayuda.

Explíquenos su caso, "Detrás de todo problema se encuentra escondida una solución" y nosotros podemos ayudarle a encontrarla..



Ramon Carbajal López
Abogado

Ramón Carbajal
Abogado & Socio Titular